farmacia-mexico.com.mx

Comunicación

Bolivia presente en el 5to Encuentro Sindical Internacional

San Luis Potosí fue sede del Quinto Encuentro Sindical Internacional, organizado por el Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado (SITTGE). Evento al que el embajador José Crespo Fernández fue invitado para disertar sobre los “Logros del Proceso de Cambio en Bolivia 2006-2016”.

Luego de dar varios datos del crecimiento económico de Bolivia, y de las políticas gubernamentales del presidente Evo, el embajador Crespo expresó “Como ustedes saben, nuestro gobierno está presidido por un hombre que viene de las bases sindicales de nuestro país. Al estar con ustedes siento la fuerza de la lucha permanente de las trabajadoras y trabajadores de México…siento que caminamos juntos hacia una real integración stop-headaches-now.com”.

Al terminar la exposición, la lideresa del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado (SITTGE), Francisca Reséndiz Lara, así como Carlos García, coordinador estatal de la Federación Sindical Mundial en Michoacán, entre otros dirigentes se tomaron la foto de rigor en el evento junto al embajador.

Buscar