Comunicación

Canciller revisa agenda bilateral con países de la región en el marco de Asamblea de la ONU

El canciller boliviano Diego Pary revisó el miércoles agendas bilaterales entre Bolivia y países de la región, en el marco del 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"En Nueva York, el Canciller @DiegoPary sostuvo una reunión bilateral con su par de Surinam, Yldiz Pollack, para revisar la agenda de temas de interés en común, durante el 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de @ONU_es", señala un tuit del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia.

Posteriormente, según la Cancillería, Pary sostuvo encuentros con sus pares de Paraguay, Luis Castiglioni, y Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, con quienes también abordó temas de interés bilateral.

Luego de esos encuentros el jefe de la diplomacia boliviana sostuvo un encuentro con la ministra de Relaciones Exteriores de India Sushma Swaraj, con quien abordó temas multilaterales.

 “En Nueva York, el Canciller @DiegoPary sostuvo reunión bilateral con su par de la India @SushmaSwaraj con quien abordaron temas multilaterales y bilaterales. Destacaron la coincidencia en políticas de defensa y protección a la Madre Tierra", remarca otro tuit de la Cancillería.

©2018 Embajada de Bolivia en México