Comunicación

Bolivia recibe premio al Mejor Destino Cultural de América del Sur

Este sábado 9 de septiembre, Bolivia fue reconocida por el World Travel Awards con el título a Mejor Destino Cultural de Suramérica en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya mexicana.

El 21 de Julio, el WTA envío a nuestro país la notificación de que fuimos ganadores del South America´s Leading Cultural Destination 2017  (Mejor destino Cultural de América del Sur). De acuerdo a la asesora para latinoamérica, Andrea Roca, nuestro país obtuvo el 18% más que los otros nominados, en la categoría regional.

Bolivia estuvo nominada como Mejor  Destino Cultural de América del Sur 2017, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Además estuvo nominado como Mejor Destino Culinario de América del Sur y Destino Verde de América del Sur. El proceso de votación inicio el 30 marzo y duro hasta el 19 de julio de 2017.

World Travel Awards

Los premios WORLD TRAVEL AWARDS promueven y desarrollan la industria de los viajes y el turismo global mediante la identificación y premiación a la excelencia, inspira al sector a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios. Se lo conoce también como el “Oscar del Turismo” y los reconocimientos son presentados a través de tres niveles: *Premios País, *Premios Regionales y *Premios Mundiales.

Bolivia representante de América del Sur

Bolivia obtuvo el reconocimiento regional que lo habilita a concursar con los otros premiados en la misma categoría, de los demás continentes, por el reconocimiento mundial que será presentado en la Gala Final el 10 de diciembre en Vietnam.

©2017 Embajada de Bolivia en México