farmacia-mexico.com.mx

Comunicación

Bolivia recibe premio al Mejor Destino Cultural de América del Sur

Este sábado 9 de septiembre, Bolivia fue reconocida por el World Travel Awards con el título a Mejor Destino Cultural de Suramérica en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya mexicana.

El 21 de Julio, el WTA envío a nuestro país la notificación de que fuimos ganadores del South America´s Leading Cultural Destination 2017  (Mejor destino Cultural de América del Sur). De acuerdo a la asesora para latinoamérica, Andrea Roca, nuestro país obtuvo el 18% más que los otros nominados, en la categoría regional.

Bolivia estuvo nominada como Mejor  Destino Cultural de América del Sur 2017, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Además estuvo nominado como Mejor Destino Culinario de América del Sur y Destino Verde de América del Sur. El proceso de votación inicio el 30 marzo y duro hasta el 19 de julio de 2017.

World Travel Awards

Los premios WORLD TRAVEL AWARDS promueven y desarrollan la industria de los viajes y el turismo global mediante la identificación y premiación a la excelencia, inspira al sector a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios. Se lo conoce también como el “Oscar del Turismo” y los reconocimientos son presentados a través de tres niveles: *Premios País, *Premios Regionales y *Premios Mundiales.

Bolivia representante de América del Sur

Bolivia obtuvo el reconocimiento regional que lo habilita a concursar con los otros premiados en la misma categoría, de los demás continentes, por el reconocimiento mundial que será presentado en la Gala Final el 10 de diciembre en Vietnam.

Buscar