farmacia-mexico.com.mx

Comunicación

La Embajada de Bolivia y el Senado de la República invitan al Conversatorio por un Mundo Sin Muros

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en México, y el Senado de la República de los Estados Unidos Mexicanos, realizarán el “Conversatorio por un Mundo Sin Muros” en el cual la Viceministra de Gestión Institucional y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, Emb. María del Carmen Almendras Camargo, presentará las conclusiones y resultados de la Conferencia Mundial de los Pueblos. Por un Mundo Sin Muros, celebrada en la ciudad de Cochabamba, Bolivia el pasado mes de junio de 2017.

El mencionado evento que contará con la presencia del Senador Alejandro Encinas Rodríguez, Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y el Embajador de Bolivia, José Crespo Fernández, se efectuará el martes 5 de septiembre de 2017 a horas 18:30, en la sala de comparecencias de la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión, ubicada en la planta baja del edificio Hemiciclo, de Av. Paseo de la Reforma 135, Colonia Tabacalera, de la Ciudad de México.

La Conferencia Mundo Sin Muros congregó más de 4.000 representantes de organizaciones sociales de 45 países, emitió un decálogo de propuestas dirigidas a incidir en el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular de Naciones Unidas.

Buscar